Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi reserva por la web?
Desde la pestaña “FLOTA DE VEHÍCULOS”:
1 - Seleccione todos los vehículos o el tipo de vehículo.
2 - Elija un vehículo y pulse "DISPONIBILIDAD"
3 - Seleccione lugar de recogida en la opción "Recogida". Seleccione fechas de recogida, devolución y horario.
4 - Pulse "RESERVAR".
5 - Complete y seleccione si quiere o no alguna de las opciones del vehículo. Pulse "RESERVAR AHORA".
6 - Rellene los campos obligatorios del formulario de datos personales (nombre, apellidos, teléfono y email).

¿Puedo hacer una reserva sin estar registrado?

Sí. Para realizar una reserva a través de la web no es necesario registrarse o contar con un perfil. No obstante, los clientes registrados podrán beneficiarse de las ventajas de ser cliente.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Le enviaremos el bono confirmado mediante un correo electrónico con su número de localizador.  Cualquier correo que no tenga un número de localizador indica que la reserva no se ha confirmado.

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?

Usted puede hacer una reserva por un máximo de 30 días. Si usted necesita el vehículo durante más tiempo y desea prorrogar el alquiler deberá ponerse en contacto con nosotros a través de "Contacto" en la página principal.

¿Puedo reservar un vehículo para hoy?

Se pueden hacer reservas en la Web en muchos destinos hasta 2 horas antes de la recogida.

¿Cómo se cuentan los días del alquiler?

Los días se cuentan como 24 horas empezando desde el momento de la formalización del contrato. Días parciales deben ser abonados íntegros debido al seguro.

¿Cuándo realizo el pago si reservo un coche a través de la web?

Antes de finalizar el trámite de su reserva le indicamos alguna de estas opciones de pago: 1- Pago parcial (el pago parcial lo realiza online mediante tarjeta de crédito, y después, en destino deberá pagar el importe restante del alquiler, gastos de combustible y extras. 2- De prepago (el pago lo realiza online mediante tarjeta de crédito, y después, en destino únicamente deberá pagar gastos de combustible y extras.) 3- Pago en sede (el pago en su totalidad al recoger el coche.) Pago obligatorio mediante tarjeta de crédito.

¿Cómo hago para modificar datos de mi reserva?

Remitiendo un correo electrónico desde "Contacto". Encontrará el enlace en la página principal de nuestra Web.

¿Puedo elegir modelo de vehículo?

No le podemos confirmar marcas, modelos o colores de coche en concreto, ni el tipo de combustible utilizado.

¿Qué debo hacer para prolongar mi reserva?

En caso de Prolongación (ver Web), por favor, tenga en cuenta que debe acudir antes de finalizar el contrato a una oficina del Proveedor para firmar el nuevo contrato. En caso contrario, todo seguro pierde validez (CDW, TP, Cristales/Ruedas, etc.) y, ocasionalmente, se cobra un extra por día, importe máx.35_, por prolongación tardía.

¿Es posible modificar o cancelar mi reserva de prepago después de ser confirmada?

 Si su reserva es de prepago y sus necesidades han cambiado, será imprescindible que cancele su reserva desde "Mi cuenta" y realizar una nueva. Rogamos lea atentamente política de cancelación.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?

Su pasaporte o DNI original y en vigor (también para conductores adicionales). Su permiso de conducir (también para conductores adicionales). Obligatorio una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. El permiso de conducir, para países que no pertenezcan a la UE, debe complementarse con una Licencia Internacional de Conducción.

¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo?

Cada proveedor tiene sus propias condiciones en cuanto a la edad requerida a los conductores. Durante el proceso de la reserva se informa siempre de la edad mínima exigida. Casi todos los proveedores exigen una edad mínima de 21 años y uno o dos años de carnet de conducir para los grupos económicos y compactos.

¿Es posible incluir una baca en el coche reservado?

La mayoría de nuestros proveedores no ofrecen ese servicio. En las condiciones generales de su reserva se informa sobre la posibilidad de contratarla en destino. A través de "Contacto" en la página principal podría hacer su petición.

¿Necesito reservar la silla de bebe/niño en el momento de realizar la reserva?

Sí, es necesario solicitarla en el momento de realizar la reserva. Nuestro proveedor tendrá la silla disponible para su vehículo a la recogida.

¿Qué clase de seguro puedo adquirir para alquilar un coche?

La cobertura de los seguros varía según el proveedor. Por favor, lea atentamente la información acerca de seguros que ofrecemos en "términos y condiciones" de su reserva. Antes de finalizar el trámite de su reserva deberá aceptar las condiciones.

¿Puedo recibir un presupuesto y realizar una reserva por teléfono?

Si, disponemos de varios números de atención personalizada donde podremos ofrecerle un presupuesto rápido y al momento, atendemos todo los días de la semana, excepto Domingo y festivos.

 

¿Puedo devolver el vehículo en otra oficina diferente en que se alquiló?

Sí, pero tiene un recargo en la mayoría de los casos, consúltelo con su asesor.

¿A cuánto ascendería dicho recargo?

Si desea devolver el vehículo en una oficina diferente a aquella en la que lo alquiló, simplemente indique las oficinas correspondientes cuando comience el proceso de reserva en la primera página de nuestra web. El sistema automáticamente le responderá si la ruta que ha elegido es posible. En caso de haber cargo por One Way, se lo indicaremos en los términos y condiciones de su reserva. Casi todos nuestros proveedores ofrecen servicio de One Way nacionales dentro del mismo país entre todas sus oficinas, excepto entre el continente y las islas y viceversa. Ocasionalmente hay duración mínima del alquiler obligatoria (ver Términos y Condiciones de su reserva).

¿Qué puedo hacer si no tengo número de vuelo?

Si todavía no dispone de número de vuelo, puede dejar en blanco la casilla con la palabra contactar asesor, y su asesor se encargará de incorporarlo al formulario cuando nos lo facilite.

¿En el aeropuerto, dónde recojo el vehículo?

Casi todos nuestros proveedores disponen de mostrador en el aeropuerto. En la lista de sedes, pone la dirección exacta correspondiente a su reserva.

¿Puedo incluir un conductor adicional a mi reserva?

Sí. En destino antes de firmar el contrato podrá incluir un segundo conductor. Dependiendo del proveedor habrá un cargo extra. Rogamos leer las condiciones y términos de su reserva.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

 Al recoger el vehículo le facilitarán la factura si lo precisa.

¿Por qué debo llevar una tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito sirve a nuestros colaboradores como garantía. Es obligatorio presentarla para realizar cualquier pago.

¿Puedo alquilar un coche, sino tengo tarjeta de crédito?

Para recoger el coche todos nuestros proveedores exigen una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía. Como segundo conductor sí es posible efectuar la reserva/retirada de un vehículo siempre que el conductor principal del contrato disponga de tarjeta de crédito.

¿Me pueden pedir más de una tarjeta de crédito para alquilar un coche de categoría superior?

Sí. Hay algunos proveedores que para sus coches de categorías superiores (p.e. Premium, Lujo, alta gama, etc.) piden 2 tarjetas de crédito como garantía. En caso de ser así, se es avisado en las condiciones generales del alquiler en cuestión.

¿Quién puede conducir el coche?

 El conductor será la persona que presente la documentación obligatoria ,permiso de conducir vigente y tarjeta de crédito Visa o Mastercard a su nombre. Está permitido un segundo conductor, que, dependiendo del proveedor, tiene un coste adicional.

¿Puedo salir al extranjero con el vehículo?

Las salidas al extranjero dependen de las condiciones de cada proveedor. Puede encontrar información más detallada en las condiciones generales de su reserva/presupuesto. Si no viniera suficientemente detallada, remitir un correo electrónico desde "Contacto" solicitando modificación. Encontrará el enlace "Contacto" en la página principal de nuestra Web.

¿Debo dejar un depósito a la recogida del vehículo?

Cada proveedor dispone de condiciones distintas al respecto. Rogamos lea atentamente las condiciones y términos de su reserva. En caso de tratarse de un seguro con franquicia, el importe de la franquicia, será bloqueado en su tarjeta hasta la devolución del vehículo. Cabe la posibilidad de eliminar la franquicia pagando un cargo extra que viene reflejado en las condiciones. Política combustible, Tanque de combustible rogamos leer términos y condiciones de su reserva!!! En general para la mayoría de proveedores son válidas las siguientes condiciones: - Para alquileres de hasta 3 días, se efectuará devolución del depósito proporcional a la cantidad restante en el tanque (1/2, ¼, etc.). . -Si el alquiler es de 4 días o más, se cobrará el importe total del tanque, y el vehículo deberá ser devuelto lo más vacío posible. No existiendo la posibilidad de devoluciones parciales. -Al comienzo del alquiler, se le solicitará el pago del importe del combustible. -El valor del combustible variará según el modelo del vehículo, Consulte los términos y condiciones de su reserva.

¿Puedo eliminar la franquicia?

Normalmente, todos los proveedores permiten eliminar o reducir la franquicia mediante un suplemento diario que viene indicado en las condiciones de la reserva.

Imprimir Correo electrónico

0 out of 5 based on 0 ratings

Para navegar en Misteralquiler debe aceptar nuestro uso de cookies Ver politica de cookies y Privacidad